Atención Exclusiva:

 

Cada paciente necesita una dedicación plena durante la sesión. El móvil se apaga al comienzo de la misma.

Tarifas

¿Qué incluyen nuestras tarifas?

Estudio previo del paciente:

 

En una primera toma de contacto será necesario realizar un estudio previo para valorar el estado de partida y adaptar al máximo el tratamiento que realizaremos posteriormente. Es por ello que en la primera sesión deberás reservar tiempo extra para hacerla de manera completa (aunque cada persona precisa de un tiempo concreto, calcula que en esta primera sesión podemos invertir aproximadamente 1 h 30 min).

Dedicación:

 

Sabemos que no se puede determinar con total precisión el tiempo que cada paciente necesita para tratar su dolencia y que cada cuerpo es un caso particular, por eso, aunque las sesiones suelen rondar la hora de duración, nuestro rasero es terminar de manera adecuada el tratamiento que el paciente requiere.

De la misma manera, el número de sesiones requeridas puede variar según la persona y la dolencia.

Nuestro compromiso es no prolongar de manera innecesaria el tratamiento.

Precio no diferenciado:

 

El enfoque de las sesiones es holístico. Es por esto que el precio por sesión es único y cerrado, independientemente de las técnicas y materiales que se utilicen*.

   Precio

60€

     Sesión

*Se aplicará recargo en los casos de urgencia fuera del horario especificado (L-V de 8-20 h.) y cuando el domicilio se encuentre fuera de los códigos postales especificados en la página de contacto. Éste será de 20 € y las sesiones se harán según disponibilidad.